Blogia
Blogs Centro de Adultos La Arboleya

Entrevista participantes Spining

He realizado una entrevista a algunos/as compañeros/as que han participado en la actividad del Spining, para recoger sus impresiones:

Lorena; ¿te gustó practicar Spining?

-Si me gusto mucho, me gustaría poder repetirlo.

Conchi; ¿te gusto la actividad del Spining?

-Si me encantó, pensé que sería difícil pero es muy fácil y no se cansa.

Conchi; ¿repetirás esta actividad?

-Si me gustaría volver a hacerla.

Humberto; ¿que te parece la nueva actividad de Spining?

-Me parece muy divertida aunque me cansé un poco cuando terminamos.

Alejandra; ¿Cómo son los monitores de la actividad?

-Son agradables y te ayudan a subirte a las bicicletas, respondieron a mis preguntas.

Hasta aquí la reportera Alejandra Blanco

0 comentarios