Blogia
Blogs Centro de Adultos La Arboleya

GUUUUUAAAAAUUUU!!!!

GUUUUUAAAAAUUUU!!!!

GUUUUUAAAAAUUUU!!!! ( Hola amigos, en el idioma de Delia ).

Hola me llamo Delia y vivo con mis amigos en el Area Residencial "La Arboleya". Vine desde Madrid hace casi un año, y desde entonces me lo he pasado genial con mis compañeros. Me cuidan muy bien: salimos de paseo todos los dias, jugamos a la pelota, vamos al veterinario cuando corresponde, me lavan y me cepillan a diario, pero sobre todo no paramos de jugar y hacer travesuras jejejeje. Pero yo tambien hago mis cosillas: devuelvo todo el cariño que me dan, hago reir con mis tonterias, no paro de dar lametazos, etc.

Todo esta diversion y alegria no hubiera sido posible si no fuera al empeño del Gerente de FASAD, Rolando Fernández Iglesias, que aposto por mi desde el principio... asi que de parte de mis amigos del Area Residencial "La Arboleya" y de mi parte tambien... GRACIAS ROLANDO!!!

0 comentarios